Mi peor OSO:Llavabamos 1 mes pololeando con con mi niño y él decidió invitarme a almorzar a su casa con sus papás. La cosa es que estabamos en pleno almuerzo y de puros nervios empezé a sentir retorcijones en mi estomago, en ese momento pedí permiso para ir al baño y lo dejé ediondísimo. Para que no se notara tiré un poco de desodorante ambiental, pero al parecer no fué suficiente ya que al rato cuando mi cuñada decidió pasar al baño salió haciendo arcadas !!!!!! Solo quería que pasara rápido la hora para irme a mi casa .
2 do oso :
Estabamos de campamento de Scout y no hayamos mejor competencia en la carpa de quien de nosotras se tiraba el peo mas largo y ediondo. Ya llevabamos varios cuando derepente la cocinera entra a la carpa para hacernos callar y no pudo aguantar la ediondez, la carpa estaba fétida !!!!!Al día siguiente nos retaron frente a todo el grupo.
3 er oso:
Estaba en la escuela y me picó una abeja y empecé a llorar porque soy alérgica a la picadura de estos insectos. Lo increíble fue que el niño de mis sueños fue donde yo estaba y me preguntó: "¿Qué te pasa?" y le dije que me había picado una abeja. Ya me iba a dar un abrazo cuando se detiene y nota que tenía un enorme moco en la nariz guindando y me dijo: "¡Uuuuuu nena! ¿qué no te limpias la nariz?", y me quedé callada y me fui corriendo a mi casa. Lo malo fue que al otro día todos en el colegio me gritaban: "¡oye tú come mocos!" ¡Fue horrible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario